martes, 2 de enero de 2018

Neceser para mis labores

En el 2017 estuve incursionando con diferentes técnicas de bordados, y urgente necesitaba un lugar para contener mis proyectos, para llevarlos a pasear por la cocina, al patio, en los viajes, mirando una peli. 

Necesitaba algo urgente, lo suficientemente grande para conservar mis lanas, hilos, agujas y labores, junto con mis revistas(nuevas o viejas) y mi cuaderno de anotaciones.

Un Neceser era lo que me faltaba, y un neceser muy romántico, un contenedor que me diera ganas de abrazarlo y de sentirme bien! que contuviera cosas lindas, colores inspiradores, proyectos imaginados y por imaginar, que me haga suspirar.

Es por eso que preparé mis pinceles y me puse manos a la obra para pintar lo que necesitaba
Mi Neceser

Elegí un color fuerte y bonito, impactante para que luzca en cualquier lugar.
y me enamoró...

Simplemente bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)