martes, 10 de febrero de 2015

Corazones de amor

                                    Holaaa, como están.

En Buenos Aires están los días muy calurosos y hay demasiadas cosas para hacer que casi no tengo descanso, no me puedo quejar. Las clases se aproximan y tendré de descansar un poco para recuperar energías y arrancar con entusiasmo el ciclo lectivo.
Mi compromiso del Reto Amistoso Nº 61 quedó retrasado, y por fin puedo sentarme en frente de la PC para hacer esta entradita.  


aquí están mis corazones, preferí hacer unos cuantos y de colores llamativos, 


aprovechando la cestería realicé una canastita, las ideas de Susana me vinieron bárbaras. 




Tengo otras cositas para mostrar, lo dejaré al pendiente para otra entrada, Buenas Noches a todas...Muak

2 comentarios:

  1. Hola, cuantos corazones de muchos colores y que maravilla de cesta. Me gusta mucho como te ha quedado todo. Muchas gracias por acompañarme en el reto amistoso y te invito a que pases por mi blog para recoger el certificado de cumplimiento.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bellos tus corazones Roxi!!! Cariños!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)