martes, 6 de enero de 2015

Manta "2014"

Feliz día de Reyes para tod@s, estoy muy contenta el día de hoy y me propuse hacerme un tiempito para mostrarles el proyecto en el cuál estuve metida el año pasado.


mi gatita princesa delos ojos amarillos :), estaba a sus anchas ayudándome a acomodar los cuadros...jiji



Cada cuadro lo tejí en el viaje al trabajo, es tiempo ganado!!!


El día que teminaron las clases, el 17 de diciembre, empecé a realizar la frontera, elegí una puntilla muy delicada, ya que se lleva los laureles estos colores tan atractivos, ¿verdad?



Ahora a preparar la próxima, que muy despacio se va a ir gestando.




Espero que les guste, como me gusta a mi. Este invierno la usaré en el sofá, en los días de películas y de tejido. 






Un besote grandotote a tod@s, que tengan una muy buena semana...

2 comentarios:

  1. Hermosa la mantaaaaa, divina te quedó!!! Feliz dia de Reyes!!!
    Te dejo un abrazo y te invito a mi nuevo blog http://artesanateji2.blogspot.com.ar
    Cariños...

    ResponderEliminar
  2. Hola y muchas gracias por participar en el reto amistoso. La manta te ha quedado preciosa¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)