jueves, 13 de junio de 2013

Mi Casita Engalanada ya está terminada... ¡¡¡ Ahora a estrenarla!!!

Buenas, les muestro en esta oportunidad la funda de la mansión de Enicma, mi Atelier Telas. lanas y Pasión, una funda para la máquina de coser que realicé con mucha dedicación. 



Comento unos pasos previos antes de unir las piezas...
En uno de los laterales he optado en colocar un perrito y una paloma sosteniendo el corazón de la amistad, junto a dos pinos.





 en el otro lateral he colocado a Sue, con unas flores en maceta...



luego acolché y uní todas las piezas...


Preparé las piezas del techo, las acolché y las uní.
Este paso pertenece a la tercera y última parte




Una vez unidas las partes del techo solo quedaba el último paso y este era unir el cuerpo de la casa, al techo... 
















Proyecto cumplido.
Este proyecto ha sido realizado con los tutoriales que amablemente compartió Haydeé en su blog http://kittiessteam.blogspot.com.ar/ ,


Gracias Haydeé, ya tengo mi máquina vestida con una hermosa y vistosa funda de casa mansión.
Un saludo a todas mis nuevas amigas... que lindo saber que me acompañan!!!
Besotes y dulces costuritas y tejidos  :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)