martes, 14 de mayo de 2013

Un saco muy Original... proyecto terminado

Muy buenas tardes, una nube pasajera pasó por Buenos Aires, se esperan jornadas frías para los próximos días... a abrigarse!!!


Ya estamos a mediados de mayo y el tiempo frío se hace desear, jajajjaja... ahora cuando llegue, lo primero que haremos es: "estar contando los días que faltan para la visita de la primavera", a no apurarse, todavía hay que disfrutar de este lindo otoño y del tiempo húmedo que nos regala el cono sur de América... 




Mientras tanto, en casa disfrutando de estos días de costura y tejido... un poco de gym, lectura y principalmente disfrutando de mi familia, de mis hijos, de mi marido... años anteriores me pasaba los días en el profesorado, no me quejo, una etapa de mi vida súper genial!!!! :)


Aquí estáaaa.... por fin, ya está más que horneado mi Saco Original, muy abrigado por cierto. y a disfrutarlo a full. Estás son las mangas que están listas para unirlas al cuerpo.


en esta foto ya se ve como calzan perfectamente... Grandioso!!!


y Aquí está ya terminado.... un saco con el cuerpo en una sola pieza. Espectacular...


Esta es la parte trasera



Felizzzz!!! otra pieza importante en mi placard, y se que durante años lo voy a lucir como si fuera la primera vez que lo estreno...




este abrigo llevará un lazo de borla para unir la delantera... y estoy trabajando en eso.




 Espero que les haya gustado como a mí... un besote y buena vida para todos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)